OFERTA EDUCATIVA

Carreras Cocombo

El Cbt. Dr. Carlos Fernandez Graef, Jaltenco Cuenta con 4 Carreras Técnicas las cuales son:

Técnico en Contabilidad: El estudiante tendrá que enfocarse en áreas de estudio tales como la contabilidad de costos y la contabilidad financiera. Así como las matemáticas, finanzas, economía, informática, administración y otras ciencias sociales.Es necesario indicar que estas asignaturas se establecen en el contenido del programa de la institución educativa que se encarga

Técnico en Informática: Es la persona responsable de instalar, mantener y resolver incidencias relacionadas con dispositivos y redes informáticas en las organizaciones. Por lo general, y dependiendo del tamaño de la empresa, no suele ser una sola persona, sino un departamento de soporte informático formado por dos o más profesionales.

Técnico en Laboratorista Quimico: Formación de Técnicos Laboratoristas Químicos altamente capacitados y competitivos en el análisis físico, químico y biológico en alimentos, bebidas, fármacos y químicos en general; con una actitud de servicio. Poseedores de valores cívicos y éticos, comprometido en el trabajo interactuando con profesionalismo en la actividad industrial de nuestro país.